Galaxis Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/

4 participantes

Ir abajo

Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/ Empty Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/

Mensaje  nash09 Mar Feb 12, 2013 12:22 am

En primer lugar no es mi computador, por que lo he intentado en 2 y no funciona, ademas si puedo jugar otro servidor..
bueno abro el juego y me aparese una pantalla extremadamente pequeña, abro el administrador de tareas y me sale que no responde, no entiendo porque, pero solo me sirven los ragna qe se instalaan y solo ai servidores low rate con instalador 77 ami me gusta pvpear :/ ayuuuden po :/ qe crresta hago .. ayudenme luegooo ya quiero jugaar y admas les puedo traer gente por que veo qe el server es muy nuevo xd

nash09

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/ Empty Re: Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/

Mensaje  Andromeda Mar Feb 12, 2013 3:37 am

o puede ser que sea falta de actualizacion de el ragnarok por que suele pasar un error abcs cuando no lo tienes atualizado.
PD:si es el que me imagino...
Andromeda
Andromeda
Game Master

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/ Empty Re: Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/

Mensaje  Admin Galaxis Mar Feb 12, 2013 3:57 am

Chekea Bien Tu setup y ponlo en el ultimo y si sigue igual ponlo full scren aber que te sale hay
Admin Galaxis
Admin Galaxis
Administrador

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/09/2012

http://galaxis-ro.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/ Empty Re: Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/

Mensaje  Sumire Jue Feb 21, 2013 8:55 pm

A mi amiga le pasa lo mismo, tratamos con todo.
¿Qué puede estar pasando?

Sumire

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/ Empty Re: Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/

Mensaje  Admin Galaxis Jue Feb 21, 2013 10:02 pm

descargate el ragnarok actualzado y tamb no olvides ejecutarlo como administrador y usar full screen en el setup
Admin Galaxis
Admin Galaxis
Administrador

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/09/2012

http://galaxis-ro.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/ Empty Re: Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.