Galaxis Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pregunta o sugerencia para web y foro....

Ir abajo

Un pregunta o sugerencia para web y foro.... Empty Un pregunta o sugerencia para web y foro....

Mensaje  llZeRoll Mar Abr 16, 2013 2:18 am

Buenas tardes... espero y lean esto que pues lo hago con la mejor intencion del mundo y no por cualquier otra cosa...

Me eh dado cuenta que el diseño del foro y de su pagina web es algo triste... (por no decir otra cosa).
Ya les habia dejado un msg en facebook... pero nadie lo leyó...

Me sorprende que pongan una sección de DISEÑOS... quiza es por la carencia de esto en sus medios de difusión... y quieren ver si hay alguien que pueda mejorarlo...

bueno... yo a eso me dedico... fue GM (webmaster) en otro servidor gracias a mis conocimientos y por la profesionalidad en los trabajos... puedo dejarles unos links para que vean lo que he hecho... (claro si necesitan algo pueden pedirmelo ahi nos arreglamos, solo agregenme a facebook).

*Esta es una pagina web que hice yo, todo, absolutamente todo, botones, imagenes, banners, son mios... esta hecha igual con la plataforma de JIMDO pero utilizando HTML para darle un mejor toque. (No pude poner URL -.-)

Spoiler:

*Este es el foro del mismo.... al igual lo hice yo... con un mejor orden y mejor presentacion para una navegacion mas comoda.

Spoiler:


*Este es un banner animado que hice para el TOP server...

Un pregunta o sugerencia para web y foro.... Image

*Este es otro banner animado que hice para otro server... igual para el Top server....

Un pregunta o sugerencia para web y foro.... Bannergif-3d09393


mi firma esta incluida... tambien la hice yo....


Me gustaria saber... como mera sugerencia de parte de los usuarios, si no les gustaria un cambio en el foro, un cambio en la web... para que la navegación sea mas fácil y cómoda... solo comenten y espero y los admins se comuniquen conmigo Smile....

GRACIAS (repito... si necesitan algo pueden pedirmelo ahi nos arreglamos, solo agregenme a facebook).
llZeRoll
llZeRoll

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.