Galaxis Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia sobre High Priest

3 participantes

Ir abajo

sugerencia sobre High Priest Empty sugerencia sobre High Priest

Mensaje  miku69 Dom Mar 24, 2013 8:22 pm

weno yo soy y siempre e sido High Priest y ps ya hice un post en quejas sobre el tema del heal
ahroa como sugerencia si no quieren aumentarlo o no pueden digo por paladines y champ aumenten
el efecto de las bascojin o modifiquen la HP card q en lugar de dar asumtio creo q da en este server
de mas efecto con heal como sugerencia q de almenos un 10 o 20% mas con heal y sanctuary y vaya en acces
deben estar de acuerdo conque el heal esta a un nivel muy muy pero muy bajo en comparacion al daño q se
produce probe poniendome 12 basco y ay recien heleo decente 128k aprox aun asi es relativamente bajo ya q
al usar 12 basco quedo ps totalmente indefenso con las protecciones


weno eso es mi acotacion espero q sea escuchada mi otro post lleva ya 3 dias y aun no tienen ninguna respuesta...

miku69

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre High Priest Empty Re: sugerencia sobre High Priest

Mensaje  ADeSS Mar Mar 26, 2013 5:33 am

si Se le baja La vida Al Empe A Los Hp se le ara que de mas heal de lo contrario no ya que el empe dua mucho para petarse que que mas de 15min me di cuenta hoy mirando la woe que 3 sinx y un sg se le iso dificil petar un empe donde solo atakaban ellos What a Face What a Face What a Face
ADeSS
ADeSS
Game Master

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre High Priest Empty Re: sugerencia sobre High Priest

Mensaje  Admin Galaxis Mar Mar 26, 2013 6:29 am

tiene razon adess ps para que hace que los hp den mas heal si con la hp del empe vasta
Admin Galaxis
Admin Galaxis
Administrador

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/09/2012

http://galaxis-ro.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre High Priest Empty Re: sugerencia sobre High Priest

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.