Galaxis Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una sugerencia

Ir abajo

Una sugerencia Empty Una sugerencia

Mensaje  Erick1997 Sáb Mar 09, 2013 1:05 am

Hola Gms , Admis etc.

Soy nuevo aki como lo dice el name soy erick xD.

Bueno las cosas son:

1-Lo primero es sobre los job magicos estan limitados ya por la def a los elementos ke se puede odtener pero ese no es el problema es ke encima de eso estan la maya card ke tiene 25 % de reflect cada 1 y se pueden usar 2 serian 50% deja en desventaja a los jobs magicos mi sugerencia seria ke se le kiten el efecto a la maya card o ke se redusca el % de reflect.

2-Bueno es sobre los stalker el problema es con la skill de copiar otra skill ya ke solo se puede copiar una skill magica ke es extraño y deja en desventaja al stalker cada job tiene su ventaja y desventaja y miro extraño ke limiten un job asi es por ese motivo ke no hay stalker en el server.

3-Bueno este tema es sobre los creas ke es uno de los job mas limitados por su atake neutral con def neutral adios crea no pueden comparar y decir el acid terror es elemental xq no se puede comparar el spam de esa skill a acid demostration asi como el atake del pala era neutral y a hora es elemental mi sugerencia seria ke le agan lo mismo al crea por ese motivo no hay creas en el server xD.

4-Bueno este tema es sobre la def por lo general job ke usan arco,pistola,espadas tienen arta def ejemplo un clown,guns estan a tener unos 9m o 10m de hp con 3taos y arta vit otros job no tienen ese problema ya ke usan Spike o Grimtoth y si pueden llegar a 20m sin tener mucha def y ke la thana no les pegue nada mi sugerencia seria ke cada customs disminuya 30% la def asi todos los job estaran igual sumando los 3 custom serian 90% menos de def.

5-Bueno otra cosa creo ke a un soul linker hay ke limitarle la skill kaizel ke puedan revivir unas 1 o 2 vesez nada mas y ke en woe no funcione esa skill.

Bueno eso seria todo saludos Galaxis Ro xDD

Espero tomen en cuenta eso xDDD lol!


Erick1997

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.