Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/
4 participantes
Página 1 de 1.
Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/
En primer lugar no es mi computador, por que lo he intentado en 2 y no funciona, ademas si puedo jugar otro servidor..
bueno abro el juego y me aparese una pantalla extremadamente pequeña, abro el administrador de tareas y me sale que no responde, no entiendo porque, pero solo me sirven los ragna qe se instalaan y solo ai servidores low rate con instalador 77 ami me gusta pvpear :/ ayuuuden po :/ qe crresta hago .. ayudenme luegooo ya quiero jugaar y admas les puedo traer gente por que veo qe el server es muy nuevo xd
bueno abro el juego y me aparese una pantalla extremadamente pequeña, abro el administrador de tareas y me sale que no responde, no entiendo porque, pero solo me sirven los ragna qe se instalaan y solo ai servidores low rate con instalador 77 ami me gusta pvpear :/ ayuuuden po :/ qe crresta hago .. ayudenme luegooo ya quiero jugaar y admas les puedo traer gente por que veo qe el server es muy nuevo xd
nash09- Mensajes : 1
Re: Me abre una pantalla muy pequeña y no puedo jugar :/
o puede ser que sea falta de actualizacion de el ragnarok por que suele pasar un error abcs cuando no lo tienes atualizado.
PD:si es el que me imagino...
PD:si es el que me imagino...
Andromeda- Game Master
Chekea Bien Tu setup y ponlo en el ultimo y si sigue igual ponlo full scren aber que te sale hay
A mi amiga le pasa lo mismo, tratamos con todo.
¿Qué puede estar pasando?
¿Qué puede estar pasando?
Sumire- Mensajes : 1
descargate el ragnarok actualzado y tamb no olvides ejecutarlo como administrador y usar full screen en el setup