Galaxis Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aldar me mando a hacerle este favor

5 participantes

Ir abajo

Aldar me mando a hacerle este favor Empty Aldar me mando a hacerle este favor

Mensaje  Wetsly Vie Feb 22, 2013 2:50 pm

Aldar me dice Que el user F h a s t e r le ha dicho una malapalabra aki esta la screenshot Aldar me mando a hacerle este favor Insultosl
Wetsly
Wetsly

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aldar me mando a hacerle este favor Empty Re: Aldar me mando a hacerle este favor

Mensaje  Admin Galaxis Vie Feb 22, 2013 3:46 pm

El User Sera Sancionado Por la palabra bulgar que ah dicho segun presenta la ss
Admin Galaxis
Admin Galaxis
Administrador

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/09/2012

http://galaxis-ro.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Aldar me mando a hacerle este favor Empty Re: Aldar me mando a hacerle este favor

Mensaje  Wetsly Vie Feb 22, 2013 3:59 pm

Como usted diga Señor Adminisatrator solo cumplo con lo que me piden los User,Favores que le postee Bueno el Aldar desp bera la noticia Very Happy
Wetsly
Wetsly

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aldar me mando a hacerle este favor Empty Re: Aldar me mando a hacerle este favor

Mensaje  Shirokain Vie Feb 22, 2013 7:13 pm

Espera pero solo eso ? esta que hay de lo demás osea yo puedo decir una mala palabra todos pueden decir... pero que tal si se lo dijo a un amigo ? .-. donde queda la otra parte del chat ? casualidad que nadamas saliera el porque estaban pvp o.o tengo mis dudas.. bounce

Si asi se sanciona te mandare un monton de screens .-. (sarcasmo)

Sin ofender a nadie me despido Gracias.


Última edición por Shirokain el Vie Feb 22, 2013 7:17 pm, editado 1 vez (Razón : 123123asd12dasd)

Shirokain

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aldar me mando a hacerle este favor Empty Re: Aldar me mando a hacerle este favor

Mensaje  Admin Galaxis Vie Feb 22, 2013 7:48 pm

le pregunte al user aldor y me dijo que si le dijo la mala palabra no por ser amigos si no que se la dijo nomas y como no fue de confianza ni amistad sera sancionado
Admin Galaxis
Admin Galaxis
Administrador

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/09/2012

http://galaxis-ro.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Aldar me mando a hacerle este favor Empty Re: Aldar me mando a hacerle este favor

Mensaje  The ASD Vie Feb 22, 2013 9:22 pm

Admin Galaxis escribió:le pregunte al user aldor y me dijo que si le dijo la mala palabra no por ser amigos si no que se la dijo nomas y como no fue de confianza ni amistad sera sancionado
y porque no le preguntas al fhaster porque le dijo eso no creo que lo alla dicho nadamas porque si yo conosco a ese bro y no es grosero... pero si es sancionado cada vez q aldor diga una groceria tomare ss y lo denunciare Very Happy
The ASD
The ASD

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29
Localización : Mi Casa :)

Volver arriba Ir abajo

Aldar me mando a hacerle este favor Empty Re: Aldar me mando a hacerle este favor

Mensaje  Aldor Vie Feb 22, 2013 10:28 pm

no ofendi a nadie solo que lo andaba matando y por que usaba running se enojaba por que no me podia atacar

Saludos lol!
Aldor
Aldor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aldar me mando a hacerle este favor Empty Re: Aldar me mando a hacerle este favor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.