SUGERENCIA @ALOOTID
2 participantes
Página 1 de 1.
SUGERENCIA @ALOOTID
Hola yo se que a muchos nos incomoda ir a conseguir items que necesitamos para una Quest
y hay mobs que sueltan por ejemplo 2 items que nos interesan por ejemplo
el Gold Acidus
este dropea la Yellow Bijou necesaria para quest
en este mismo mapa se Encuentran Tambn el Blue Acidus, el Red y Green Ferus que Tambn sueltan
las Blue, red y Green Bijou
Pero como el Alootid nada mas funciona para un item se perderian los otros 3 ya que con el autoloot
nos llenamos de cosas inecesarias como Shields, hats, entre otras, y esto es muy tedioso :/
mi pequeña sugerencia esque se active el Alootid con varios Slots un ejemplo seria asi:
@alootid yellow_bijou 1
@alootid blue_bijou 2
@alootid red_bijou 3
utilizando el Nombre o ID del item y un espacio para acomodarlo en un slot por ejemplo de 5 slots
Espero que lo piensen ya que seria de mucha ayuda grax
y hay mobs que sueltan por ejemplo 2 items que nos interesan por ejemplo
el Gold Acidus
este dropea la Yellow Bijou necesaria para quest
en este mismo mapa se Encuentran Tambn el Blue Acidus, el Red y Green Ferus que Tambn sueltan
las Blue, red y Green Bijou
Pero como el Alootid nada mas funciona para un item se perderian los otros 3 ya que con el autoloot
nos llenamos de cosas inecesarias como Shields, hats, entre otras, y esto es muy tedioso :/
mi pequeña sugerencia esque se active el Alootid con varios Slots un ejemplo seria asi:
@alootid yellow_bijou 1
@alootid blue_bijou 2
@alootid red_bijou 3
utilizando el Nombre o ID del item y un espacio para acomodarlo en un slot por ejemplo de 5 slots
Espero que lo piensen ya que seria de mucha ayuda grax
Dragox- Mensajes : 1
Re: SUGERENCIA @ALOOTID
Veremos Que Se hace Gracias Por Tu Opinión
ADeSS- Game Master
Página 1 de 1.