Galaxis Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el Heal

Ir abajo

Problemas con el Heal Empty Problemas con el Heal

Mensaje  miku69 Vie Mar 22, 2013 3:06 am

HOLAS comienzo por decir q el server ta muy bueno
tambien digo q e estado en muxos server y siempre e sido high priest
en un server high rate como este encuentro q el heal es muy bajo de forma natural
con decir de forma natural me refiero a sin nada q lo ayude 28k es el heal promedio
como sabran facilmente pueden conseguir sobre 5 o 6 millones de hp y ni hablar del
empe.

tambien debo decir q los otros job estan bien balanceados para ser high rate pero el
heal esta a nivel de un mid rate siesque no un poco mas bajo

el nivel de daño q pueden producir es fatal XDDD los assas pueden superar el kyrie eleison
y pegar facilmente otro sonic eso me hace pensar quien sabe cuantos sonic tiran
ps la magia ni hablar pueden ir desde los 40k a pffff 400k por golpe de skill la cual trae 10
siguiendo pjs como champion y pala igual tan bien pero no se si el heal solo se puede modificar
para high priest o si pueden implementar algo q los ayude entenderan q traer 12 basco ayudaria
pero te dejaria completamente indefenso, saque algunos calculos y con 12 basco tendrias un
360% mas de heal lo cual daria aproximadamente 100k de heal recien con 12 basco
tambien ay q mencionar q el heal no se tira tan rapido
como las otras skill asi q variar el heal no afectaria como opinion personal el heal deberia ser
aproximadamente entre 100 a 200k weno en resumen es eso agradeceria una respuesta pronta
en lo personal ojala sea positiva XP bueno suerte con el server y grax por su tiempo

PD: habia traido alguno screen del daño pero soy nuevo asi q no me dejaron postearlo XP

miku69

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.